Cursos de Portugués Online - info@portuguesonline.com
Curso de Fonética
Pague con: Transferencia Bancaria o Depósito BancarioMercadoPago2CheckOutPago Fácil - RapipagoTarjetas de CréditoTarjeta de Crédito Visa Internacional y/o PaypalTransferencia Bancaria en Banco Do BrasilWestern UnionTransferencia Bancaria a BancolombiaTransferencia Bancaria a HSBCTransferencia Bancaria a Banco República (BROU)Transferencia Bancaria Vía BCPTransferencia Bancaria - BANCO BCITransferencia Bancaria a BBVA Bancomer

Oficina de Fonética e Fonologia

¿Querés mejorar tu fonética?

Este curso está focalizado para los alumnos que tienen conocimientos del idioma pero quieren mejorar o practicar su conversación mejorando aspectos de la fonética y fonología del portugués brasileño para hispanohablantes. 

¿Queres mejorar tu pronunciación? Este curso es para vos.

El objetivo del curso es proveer una base fonética sólida a los alumnos para que puedan identificar y producir oralmente los fonemas que no existen en castellano y así adquirir confianza en su propia producción oral en lengua portuguesa, variante brasileña.

La mayor diferencia entre la fonética del castellano y el portugués aparece en las vocales, ya que las del portugués son 12, 7 orales y 5 nasales. En cuanto a la manera de pronunciar las consonantes nos concentraremos principalmente en aquellas que no existen en nuestra variante de castellano. Estos fonemas son /z/ Zê, /v/ Vê, /ʒ/ Gê.

Nuestra intención es dotar al alumno del conocimiento necesario para reconocer estos fonemas y poder producirlos sin dificultad pero también brindarles las herramientas para que puedan saber qué representación gráfica corresponde a cada fonema en cada circunstancia. En definitiva, relacionar la fonética y fonología del portugués con la escritura.

FONÉTICA

  • Único pago que incluye:
  • 4 Clases de 2 horas c/u
  • Grupos Reducidos de 5/7 alumnos
  • Certificado de cursada y aprobación
  • Para alumnos de Nivel A2 o superior
Inscríbase aquí

Modalidad de Estudio

Metodología del curso

El Curso cuenta con 4 clases de 2 horas cada una: 
• Sincrónica (clases virtuales en vivo) • Material Extra (por e-mail) • Grupo de whatsapp 

Parte Sincrónica, son las clases de en vivo por Google Hangouts donde el alumno será evaluado en su parte oral y podrá realizar todas sus consultas referentes al curso. Las clases tienen una duración de 2 horas y son programadas con fecha y hora. El profesor hace participar a los alumnos con diferentes ejercicios para corregir y mejorar la pronunciación de los mismos.

Las Tareas y el Material Extra por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la clase, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. 

Participación y consultas en tiempo real en el Grupo de whatsapp de la "Oficina de Fonética e Fonologia".
 

Propósitos del curso


a) Esperamos que losalumnospuedandesarrollarsu competência comunicativa enfocada hacialacomprensión y producción oral.

b) Pretendemos crear uma micro cultura de la práctica del lenguaje en las clases de portugués.

c) Buscamos oferecer repuestas a la demanda de los alumnos recurriendo a temas específicos solicitados por ellos.

d) El curso propone la práctica oral de los alunmos de los niveles A2 a B2.

Certificado de Participación

Otorgamos certificados de participación en todos los niveles y módulos cursados, cumple con todas las normas internacionales y tiene la misma válidez que un instituto presencial.

empeza hoy

Próximo Curso


Inscribase aquí

Este sitio utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso
Acepto