Curso de inmersión de portugués en Rio de Janeiro

VAMOS CONSEGUIR FALAR DIREITO!


Curso de inmersión del portugués en Brasil

Más de 20 horas de práctica de conversación con actividades turísticas y culturales incluidas además de hospedaje en casa de familia.

Curso de inmersión de lengua portuguesa con 15 horas de curso y 11 horas de actividades turísticas y culturales incluidas todos los días por la tarde. La metodología se basa en la comunicación, dando énfasis en la mejora de la pronunciación y en el reconocimiento de los falsos amigos que presentan el español y el portugués. Incluye certificado. En curso se dicta en el Aprenda2 Escola de Português para Estrangeiros, que queda en Rua General Polidoro 26, Metrô Botafogo, Rio de Janeiro-RJ (ver mapa) cerca del centro de la ciudad donde hay cines, teatros, shoppings centers, museos, etc, accesible con todos los medios de locomoción como subte, colectivos, bici senda. Localizado muy cerca de los barrios de Leme, Copacabana y Urca (donde está el Pão de Açúcar). Por más información turística sobre Rio de Janeiro haga click aquí.

Curso de inmersión del portugués en Brasil

Ventajas de hospedarse en casa de familia: Vivir en una casa con familia es la opción ideal: Compartir la vida de una familia brasileira le permite no solo hablar más portugués fuera de la clase, sino también aprovechar el intercambio cultural. Es la mejor manera de conocer la rutina de una familia local. Es una inmersión total en la lengua portuguesa y en la vida brasileira. Las familias fueron seleccionadas por simpatía, cordialidad, confort y calidad del hogar. Todas las familias son gestionadas personalmente por un profesional de la escuela, a fin de verificar la conformidad de la casa en cuanto a la calidad exigida por el instituto. Además de eso, las familias también son escogidas por la proximidad geográfica de la escuela, todas en la zona Sur de la ciudad.
No está incluido el viaje a Brasil, ni seguro médico. Pedir precio de traslado al aeropuerto.

Cronograma del curso del 05 de Diciembre de 2016

1) SEGUNDA-FEIRA, 05/12/2016
CURSO POR LA MAÑANA : 8:45 A 11:45 hs. Por la tarde, visita al Cristo Redentor, subida en tren. Excursión incluida con guía, duración 3hs.

Curso de inmersión del portugués en Brasil

2) TERÇA-FEIRA, 06/12/2016
CURSO POR LA MAÑANA : 8:45 A 11:45 hs. Por la tarde, visita al Museu Histórico Nacional, vamos en subte. Excursión con entrada y guía incluido, duración 2hs.

Curso de inmersión del portugués en Brasil


3) QUARTA-FEIRA, 07/12/2016
CURSO POR LA MAÑANA : 8:45 A 11:45 hs. Por la tarde, visita a los ARCOS DE LAPA y ESCADA, vamos en subte. Excursión con guía incluido, duración 2hs.

Curso de inmersión del portugués en Brasil


4) QUINTA-FEIRA, 08/12/2016
CURSO POR LA MAÑANA : 8:45 A 11:45 hs. Por la tarde, visita al Pão de Açucar (Bondinho), vamos caminando o en taxi. Excursión con guía incluido, duración 2hs.

Curso de inmersión del portugués en Brasil


5) SEXTA-FEIRA, 09/12/2016
CURSO POR LA MAÑANA : 8:45 A 11:45 hs. Tarde libre, por la noche salimos a bailar por zona Copacabana, vamos caminando o en taxi. Incluye guía, duración 2hs o más.

Curso de inmersión del portugués en Brasil

6) SÁBADO, 10/12/2016
CIERRE DEL CURSO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS POR LA MAÑANA. Tarde libre, y regreso.

 

 

¡CURSO DE INMERSIÓN DE LA LENGUA PORTUGUESA EN RIO!

Reserva tu lugar