PortuguesOnline.com
Primer portal de enseñanza del Idioma Portugués de Brasil

-Con nuestros cursos interactivos el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente

CURSOS DE PORTUGUES ON-LINE, NIVEL INICIAL, INTERMEDIO Y AVANZADO
CURSO EN CD-ROM MULTIMEDIA, CURSO DE PORTUGUES A DISTANCIA,
CURSO PREPARATÓRIO PARA EXEMEN CELPE-BRAS,
CLASES VIRTUALES, PORTUGUES GRATIS POR E-MAIL,
PORTUGUES PARA EMPRESAS, TRADUCCIONES PORTUGUÉS-ESPAÑOL


Todos nuestros cursos cuentan con asistencia del Profesor Tutor
con respuestas en menos de 24 hs!


Clases de Portugués de Brasil
 
Portugues a Distancia
  Curso a Distancia  
 
 

Ahora Ud. podrá estudiar desde su casa, trabajo o desde cualquier computadora conectada a Internet, con nuestro Curso de Portugués a Distancia.

Este curso le permite al alumno programar sus horarios de estudio ya que el curso está disponible las 24 hs, además Ud. recibirá material extra todas la semanas en formato imprimible con ejercitación y tareas para completar y re-enviar para u correción.

El Profesor/a Tutor organizará una reunión semanal de consulta, que se efectuará a través del chat. De tal modo, los participantes podrán dialogar con el Profesor y con otros participantes de toda América y España. También contarán con asistencia técnica y operativa.

 
     
 
flecha   Más información.
 
 
 
Cursos en Cd-Rom
  Curso en CD-Rom  
 
 

La más nueva y moderna opción de estudiar portugués. Con este curso interactivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

El mejor y más completo material de apoyo para sus clases presenciales ya que cuenta con más de 400 pantallas referidas a situaciones de la vida cotidiana (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc) además de un menú que contiene ejercicios con autoevaluación, vocabulario (portugués-español) gramática y fonética.

Disponibilidad de nivel Inicial e Intermedio.

 
     
 
flecha   Más información.
 
 
 
Curso CELPE-BRAS
  Preparatorio Celpe-Bras  
 
  CELPE-BRAS es el certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil. PortuguesOnline y Verde & Amarelo presentan el primer curso preparatorio on-line, haciendo enfasis en comprensión auditiva, escrita y oral. El curso cuenta con videos del Profesor/a Tutor con explicaciones detalladas, ejercicios, consejos útiles y abundante material práctico e interactivo que incluye una gran variedad de textos para leer y escuchar y un amplio uso de vídeos con entrevistas tipo del test de comprensión escrita. El estudiante tendrá la oportunidad de practicar la parte escrita y oral a traves de las aulas virtuales con su Tutor y demás alumnos.  
     
 
flecha   Más información.
 
 
tutoria profesor portuguesonline  
barra-titulo
Servicio de Tutoría
titulo-der
 
  PortuguésOnline, le ofrece al alumno el apoyo del Profesor Tutor que al cual le podrá remitir vía correo todas sus dudas y ejercicios propuestos en nuestros cursos de ambos niveles. Los mismos son coordinados por el Departamento Pedagogico, de tal manera que ninguna consulta queda sin respuesta. Dentro de las 24 horas el alumno recibe su respuesta con correcciones, sugerencias, comentarios; en síntesis el apoyo que quien estudia en forma no presencial debe disponer, para procurarle un desarrollo exitoso del aprendizaje.  
 

Curso para Empresas
  Curso para Empresas  
 
 

Ofrecemos la mejor solución para que las empresas, instuticiones corporativas o gubernamentales puedan capacitar a sus empleados de manera rápida y practica.
Nuestra amplia experiencia y manejo de tecnologia nos da la posibilidad de realizar un acesso al curso directamente desde la pagina web de la institución con marca e imagen compartida.
Contamos con amplia experiencia y recomendación comprobables
Ofrecemos seguimiento y evaluación de cada alumno, poniendo a disposición un informe semanal al Dto. de Recursos Humanos, además de material didactico extra, como el Libro Portugués Dinamico y la Guía de Fonetica para una mejor pronunciación.
La tutoría se realizan en forma telefónica, o con sistema de audio por web Skype u presencial ya que contamos con profesores en toda America Latina y España.

 
     
 
flecha   Más información.
 
 
 
Curso Clase Virtual
  Clases Virtuales  
 
 
Haciendo uso de recursos tecnológicos gratuitos y basados en nuestra amplia experiencia de cursos interactivos diseñamos este programa especial para los alumnos que requieren una tutoría en vivo y obtener una comunicación fluida con su Profesor Tutor.

Este Curso Virtual a través de Skype o MSN vía internet combina el método comunicativo dinámico que integra conversación y estructura del idioma. El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).

En las primeras clases el profesor evaluará los distintos aspectos que hacen al dominio del idioma (comprensión, pronunciación, vocabulario, sintaxis, etc) para poder adaptar la clase a sus necesidades.
 
     
 
flecha   Más información.
 
 
 
Clases gratis de Portugues por e-mail
  Portugués para Todos  
 
 

Portugués para Todos es un curso Introductorio a la Lengua Portuguesa que se envia al alumno registrado por e-mail y de forma gratuita. Esta es una iniciativa de PortuguésOnline para todos los usuarios que solicitaban el curso básico de idioma portugués gratis.

Más de 200.000 alumnos ya lo han tomado y hemos recibido los mejores elogios y comentarios por su simplicidad y efectividad.
El curso está focalizado en la semejanza existente entre el idioma portugués y el español haciendo hincapie en la idiosincrasia del pueblo brasileño.

Complete un simple registro con sus datos y le estaremos enviando las 10 clases gratuitas, en forma semanal, a su correo electronico, en formato PDF, de manera que las pueda imprimir y estudiar en cualquier momento del día.

 
     
 
flecha   Más información.
 
 

tutoria profesor portuguesonline  
barra-titulo
Método de enseñanza
titulo-der
 
  La mejor forma de aprender
Rápido, divertido y efectivo
le ofrecemos la forma más flexible y eficiente de aprender Portugués.

Con miles de alumnos satisfechos y más de 10 años de experiencia en el campo de la enseñanza del idioma, podemos afirmar que nuestro sistema funciona, haciendo que el alumno estudia a través de situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.
 
 


Primer y único curso de Portugués con asistencia tutorial y técnica.
Contamos con representantes en Argentina, Colombia, Chile, España, México y Uruguay.

Contáctese con nosotros en info@portuguesonline.com