Cursos de Portugués Online - 15 años enseñando de la forma más rápida, divertida y efectiva de Aprender Portugués

Cursos on-line de Portugués
de Brasil y Portugal

Usted podrá estudiar con estos cursos desde su casa, trabajo o desde cualquier lugar conectado a Internet, desde Nivel A1 hasta C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

 

Curso On-line para rendir el Celpe Bras

Este curso preparatorio está destinado a aquellos alumnos que poseen un conocimiento intermedio o avanzado del idioma y quieran obtener un certificado internacional que haga constar en su currículo la comprobación de suficiencia en la lengua portuguesa.

  Más información  

Clases de Conversación

Este curso está focalizado para los alumnos que tienen conocimientos del idioma pero quieren fortalecer o practicar la conversación mejorando aspectos de la pronunciación.

  Más información  

Curso de Portugués Básico

Curso autodidacta con contenido interactivo y material en PDF para descargar, 3 meses de acceso con Servicio de Tutoría proactiva que lo acompaña durante todo el nivel. Lo realiza en forma personal y lo comienza en cualquier momento del año.

  Más información  

Curso de Portugués Personalizado

Recomendado para alumnos que necesitan el idioma para viajar o potenciar su CV y tener más oportunidades de empleo. Según los horarios disponibles del alumno se coordinan las clase en vivo con Profesor Nativo.  

  Más información  

Curso de Portugués Grupal

Una opción para quien desea estudiar el idioma y conocer alumnos de toda América que también están estudiando portugués. Económico y en grupos reducidos pero en horarios fijos. Para Nivel Principiante A1 comienzan grupos todos los meses.

  Más información  

Curso de inmersión en Brasil

Más de 20 horas de práctica de conversación con actividades turísticas y culturales incluidas además de hospedaje en casa de familia. Curso de inmersión de lengua portuguesa con 15 horas de curso y 11 horas de actividades turísticas y culturales todos los días por la tarde. 

  Más información  

Curso de Portugués Semipresencial

3 MESES DE CURSO ON-LINE Y 4 SÁBADOS PRESENCIALES
Este curso constituye una alternativa práctica para las personas que buscan un curso de portugués de calidad pero no disponen del tiempo necesario para asistir a clase todos los días. Curso exclusivo para Argentina.

  Más información  

¿Necesitas aprender portugués ahora?

¡Accede ya mismo al Curso de Portugués totalmente gratis de 14 días!