United States United States - 06:36:05hs - Monday 21 de April del 2014
Usuario:
Contraseña:
     
 
barra-titulo
Alexandre Pires
titulo-der
     
 
 
 
     
 
Vídeo multimedia  

BIOGRAFIA

El nombre de Alexandre Pires se hizo inmensamente popular en Brasil a partir de 1997. En ese año, formando parte del grupo Só Pra Contrariar, lanzó un álbum que batió records de ventas en toda la historia de la industria discográfica brasileña. El éxito de la agrupación fue tan grande que tuvieron que sacar un compilado de grandes éxitos en español para el mercado latino.

Como vocalista principal de la banda y con un registro similar al de Roberto Carlos, Alexandre Pires demostró que su música podía traspasar las fronteras de Brasil y así recibió premios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España y Portugal. Como una manera de prolongar el impacto internacional, Pires grabó un dúo con Gloria Estefan en "Santo santo", que impulsó a su vez las ventas del segundo álbum para el mercado internacional: Juegos de amor.

 
     
 
 

El proyecto de la grabación conjunta nació cuando ambos cantantes se conocieron en la entrega de los World Music Awards de 1998 en Mónaco, donde Gloria le entregó a Alexandre y a SPC el premio de "Biggest Selling Portuguese Language Group". Una parte de la canción se grabó en Río de Janeiro y la restante en Miami, con la producción de Emilio Estefan, quien también fue unos de los autores.

Lanzado oficialmente en Miami, en junio de 1999, "Santo santo" consagró el nombre de Alexandre Pires en el mercado internacional. La canción alcanzó directamente las primeras posiciones en las listas de países como Estados Unidos, Argentina y España. En tres meses, se vendieron más de trescientas mil unidades. Con semejante éxito, Juegos de amor fue certificado Disco de Oro en países como Argentina, España y en el mercado latino de Estados Unidos y Platino en Uruguay y Portugal.

Tras varios años de reconocimiento creciente junto al grupo Só Pra Contrariar, Pires decidió emprender una carrera como solista y en el 2001 grabó Alexandre Pires, su primer álbum. Dos años más tarde volvió a estudios y lanzó Estrella guía.

 
     
     
linea
     
 
Primer y único curso de Portugués con asistencia tutorial y técnica.
Contamos con representantes en Argentina, Colombia, Chile, España, México y Uruguay.

Contáctese con nosotros en info@portuguesonline.com
 
 
Buscador
Sitio
Google
     
 
 
     
     
  Curso Recomendado  
     
 
Portugués a Distancia
 
 
Portugués a Distancia
Nivel Inicial o Intermedio
 
     
 
Nivel Inicial y
Nivel Intermedio
Inscripción abierta

 
 
Basados en nuestra amplia experiencia de cursos interactivos diseñamos este programa especial para los alumnos que requieren una tutoría en vivo y obtener una comunicación fluida con su Profesor Tutor. Este curso se dicta a través de Internet. Pero, a diferencia de otros, Ud. recibirá material extra todas la semanas en formato imprimible con ejercitación.

 
 
flecha   Más información
 
     
     
  Promocion del Mes  
     
  Promocion del Mes  
 
CD-ROM NIVEL 1 y 2 +
Portugués Dinámico 1 y 2 + Material de audio 1 y 2
con tutoría de 1 año.
 
     
  Este curso completo incorpora 2 libros excelentes para estudiar el idioma de forma dinámica y fijar los contenidos.

Portugués Dinámico 1 y 2 consolidan el desarrollo de los temas tratados de la lengua, poseen una gran cantidad de ejercicios, vocabulario, etc. Con los Materiales de Audios el alumno podrá seguir escuchando nuevos diálogos o repasando los vistos en los libros.
 
 
flecha   Más información
 
     
     
 
Formas de Pago
 
     
 
Tarjeta de Crédito Internacional
 
     
  Ahora Ud. podrá adquirir nuestros productos a través de un Servidor Seguro. Esta forma de pago es brindada internacionalmente por 2CO, una de las compañias líder a nivel mundial, con más de 500.000 operaciones realizadas anualmente.  
     
  Formas de Pago  
     
     
 
Pago mediante Transferencia
 
     
  La forma más conveniente y rápida es a través de WESTERN UNION y MONEYGRAM dos compañias de alto prestigio en envío de dinero por medio de las cuales Ud. podrá remitirnos el importe indicado en U$S o su equivalente en moneda local, de una forma rápida, económica y segura.  
     
  Formas de Pago  
     
     
 
Seção
DICAS DA LÍNGUA
 
     
  Dicas Da Lingua  
     
  Novo Acordo Ortográfico da Língua portuguesa  
     
  O que muda com a reforma da língua portuguesa ?  
     
 
flecha   Saiba mais
 
     
     
 
Aprenda Espanhol
CURSO ON-LINE
 
     
 
Curso de Espanhol Online
 
  EspanholOnline apresenta o primeiro sistema de ensino de Idioma Espanhol.  
     
 
flecha   Más información
 
     
 
     
 
PortuguesOnline  
PortuguesOnlinePortuguesOnlinePortuguesOnline
© Copyright 1999-2012 PortuguésOnline.com ®
 


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!