United Kingdom United Kingdom - 07:07:56hs - Saturday 01 de November del 2014
Usuario:
Contraseña:
     
 
Curso Preparatorio para Examen Celpe-Bras
 
Curso Preparatorio EXAMEN CELPE-BRAS
 
     
 
 
     
     
  Información del Curso  
     
 
flecha   Metodologia
 
 
flecha   Objetivos
 
 
flecha   Dirigido a
 
 
flecha   Material de Examen
 
 
flecha   Formas de Pago
 
 
flecha   Inscripción
 
     
     
 
Ventajas del Curso
 
 

- El curso cuenta con la tutoría de la Prof. Gorete y con la supervisión de la Coordinadora Pedagógica del Instituto Verde & Amarelo Portugués do Brasil.

- Posibilidad de realizarlo desde cualquier PC con acceso a Internet, locutorio, oficina o desde la comodidad de su hogar.

- Al inscribirse Ud. tendrá disponible el ingreso a una plataforma interactiva donde podrá conectarse con los demás estudiantes y con su Profesora.

 
     
 
CELPE BRAS
 
     
   
     
Material de Examenes
anteriores
 
 

flecha
Caderno de Questões

flecha
Elementos Provocadores

flecha
Material de áudio

flecha Material de vídeo
 
 
barra-titulo
Curso Preparatorio de Examen CELPE-BRAS a distancia titulo-der
   
 
 
     
  Para alumnos con conocimientos intermedios o avanzados  
 
 
 
CELPE-BRAS es el certificado de Proficiencia en Lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

  logo-celpe
 
 

El examen evalúa la habilidad de comunicación oral y escrita en portugués del Brasil en una variedad de situaciones cotidianas.

PortuguésOnline y Verde & Amarelo presentan el primer curso preparatorio on-line, haciendo énfasis en comprensión auditiva, escrita y oral.

El curso cuenta con videos del Profesor/a Tutor con explicaciones detalladas, ejercicios, consejos útiles y abundante material práctico e interactivo que incluye una gran variedad de textos para leer y escuchar y un amplio uso de videos con entrevistas tipo del test de comprensión escrita.

El estudiante tendrá la oportunidad de prácticar la parte escrita y oral a través de las aulas virtuales con su Tutor y demás alumnos.

¡Participan alumnos de toda
América Latina y España!

 
     
 
examen portugues

 
     
barra-titulo
Metodología: titulo-der
     
 
El Curso cuenta con 3 partes fundamentales;

 
 
• Asincrónica
• Tareas y Material Extra
• Sincrónica
 
 

flecha La parte Asincrónica (el alumno estudia en el horario que desee) está disponible en nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es
de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera.

flecha Las Tareas y el Material Extra por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación
extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible.

flecha Parte Sincrónica, son las clases de Chat donde el alumno será evaluado en su parte oral y podrá realizar todas sus consultas referentes al curso. Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora. El curso cuenta con 2 clases semanales y en ellas se abordan los temas vistos en la Unidad correspondiente a esa semana, donde además de explicar o repasar los temas aprendidos la Tutora hace participar a los alumnos con diferentes ejercicios para corregir y mejorar la pronunciación de los alumnos. El alumno contarán con asistencia técnica y operativa para participar en el curso.

 
   
     
     
barra-titulo
Objetivos: titulo-der
     
 

El curso de preparación para el Examen Celpe-Bras busca desarrollar estrategias y habilidades que preparen al estudiante de manera óptima para la presentación y consecuente aprobación del mismo con el máximo nivel (Certificado Avanzado Superior). A través de diversos ejercicios que familiarizan al estudiante con el examen, se desarrollan estrategias y se dan consejos que aumentarán las probabilidades de dar respuesta correcta a las preguntas, optimizando y reduciendo el tiempo que se toma para resolver las mismas. Se da un alto valor y énfasis al trabajo práctico el cual acerca más al estudiante con la realidad de su futura examinación.

El mismo comprende dos fases: una colectiva, en la que se aplica una prueba escrita de carácter discursivo, y otra individual, en la que se evalúa el conocimiento de portugués del postulante por medio de recursos audiovisuales. En función del resultado alcanzado en cada fase, el mismo podrá obtener del Ministerio de Educación de Brasil el “Certificado Intermedio”, “Certificado Intermedio Superior”, “Certificado Avanzado” o “Certificado Avanzado Superior”.

 
     
barra-titulo
El curso está dirigido a: titulo-der
     
 
Este curso preparatorio está destinado a aquellos alumnos que poseen un conocimiento intermedio del idioma y quieran obtener un certificado internacional que haga constar en su currículo la comprobación de suficiencia en la lengua portuguesa.

En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso en cursos de graduación y en programas de pos graduación, así como para dar validez a diplomas de profesionales extranjeros que pretenden trabajar en el país. Algunas entidades colegiadas exigen el Celpe-Bras para la inscripción profesional, como por ejemplo el Consejo Federal de Medicina (CFM), que exige este certificado de los médicos extranjeros para inscripción en los Consejos Regionales de Medicina (CRM).
 
     
     
barra-titulo
Video Presentación del Curso Preparatorio titulo-der
     
  Vídeo multimedia  
   
 
 
 
barra-titulo
Formas de Pago
titulo-der
 
     
 
 
A través de Pago Fácil o Rapipago
Cuando solicite este medio de pago se le enviará una factura a su e-mail para que imprima y con la misma podrá pagar el curso en cualquier sucursal de Pago Fácil y RapiPago del país.

  Pago Fácil y Rapipago
     
 
Pago mediante Transferencia o Depósito Bancario a nuestras cuentas de: Banco Santander Río, Banco Francés, Banco Provincia y Banco Galicia
 
     
Banco Santander Río   Banco Francés
     
Banco Galicia   Banco Provincia
     
 
 
 
Pago Mediante Tarjeta de Crédito
En 1 cuota sin interés y hasta en 3 cuotas con recargo.
   
 
Pago Fácil y Rapipago
   

Una vez informados de la acreditación del pago, nuestro Departamento de Alumnos procederá a enviarle un e-mail con los datos del Usuario y Contraseña para ingresar al curso y la bienvenida del Profesor Tutor.
 
 
 
     
 
     
   
 
     
 
Portugues
 
Portugues
 
INSCRIPCIÓN AL CURSO PREPARATORIO
 
 
DE EXAMEN CELPE-BRAS
 
     
   
 
 
 
Nombre y Apellido:--
*
E-mail:--
*
Teléfono:--
*
Ciudad:--
*
País:--
*
¿Cómo nos conoció?:--
 Forma de Pago:--
 Curso elegido:--
 Observaciones:--
   
 
 
* Campos Obligatorios
 
Portugues
 
portugues
 
     
 
     
  Frase Portugues  
     
 
     
  Promoción del MES  
     
 
Formas de Pago
 
     
 
Hasta en 12 Cuotas
con Tarjeta de Crédito
 
     
 
 
     
 
 
     
     
     
     
 
10% de descuento
pagando por transferencia o depósito Bancario en:

 
     
 
Banco Galicia
 
 
Banco Santander Rio
 
 
Banco Frances
 
 
Banco Provincia
 
     
 
A través de Pago Fácil
o Rapipago
 
     
 
CELPE BRAS
 
     
  Cuando solicite este medio de pago se le enviará una factura a su e-mail para que imprima y con la misma podrá pagar el curso en cualquier sucursal de Pago Fácil y RapiPago del país.  
     
     
  TESTE GRÁTIS  
     
     
 
Testimonios de Alumnos
 
     
 

He disfrutado mucho de este curso interactivo, desconocía totalmente el portugués. Próximamente voy a realizar un viaje a Portugal y me interesaba poder disfrutar de unas palabras en este idioma. Muchas gracias, me he divertido mucho siguiendo a los personajes y con la fonética. Isabel Del Rio, Toledo, España - Alumna del Curso On-line de Portugués de Portugal

 

Para mi es un gusto comentarle que me encanto el curso especialmente porque es muy practico, con dinamicas conversaciones y con las explicaciones que tiene se aprende muy subjetivamente, es por esto que agradezco infinitamente su envío de este curso que para mi es de mucho beneficio y de verdad que lo utilizare desde hoy para aprender Portugués, hasta pronto y mil felicidades por su pagina es excelente. Janette Triveño, Bolivia Alumna del Curso de Portugués en CD ROM

 

Eu quero dizer a vocês que eu fiquei muito contente com o curso, eu sinto que eu aprendi muitas coisas básicas e importantes do português, agora posso entender muito e estou aprendendo a falar. Manuel Castro López de Colombia. e-mail

 

Eu estou muito contenta com curso. Eu falo português, mas ainda falta muito por aprender. Eu gosto os bate-papos, ajudan prática a fonética. As tarefas das unidades são uma boa maneria de aprender mais rápido. Cristina Herrera de Venezuela. e-mail

 

Portugués a distancia fue mi primera experiencia en cursos a distancia. El planteo de situaciones cotidianas, los ejercicios de aplicación, la sala de chat, la claridad del tutor y la agilidad del programa lo hacen ideal para aquellas personas que, como en mi caso, necesitan lograr en poco tiempo un grado aceptable del conocimiento del idioma. Sin duda alguna, un curso para recomendar. Rafael D`Urso, residente en Brasil. e-mail

 
     
 
     
 
PortuguesOnline  
PortuguesOnlinePortuguesOnlinePortuguesOnline
© Copyright 1999-2012 PortuguésOnline.com ®
 


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!