Contamos con recomendaciones comprobables de diversas y prestigiosas Instituciones de Enseñanza.


Nuestra amplia experiencia y manejo de tecnología nos da la posibilidad de realizar un acceso al curso directamente desde la pagina web de la institución con marca e imagen compartida.Ofrecemos seguimiento y evaluación de cada alumno, poniendo a disposición un informe semanal al Dto. de Recursos Humanos, además de material didáctico extra.

Nuestras Ventajas:

- Desde el año 2003 nuestros cursos son comercializados por diferentes empresas de formación de América Latina y España.
- Brindamos un servicio eficiente y una comunicación fluída para que su cliente obtenga una formación eficaz.
- Rigurosa comunicación con el centro y no con el usuario final (no se realizan contactos con cliente final).
- Contamos con Servicio de Tutoría y Profesores nativos pero tambien colocamos las herramientas para que la Tutoría sea realizada por su Centro.
- Interactividad de contenidos, ya que en idiomas no podemos trabajar solo con textos en PDF.
- Soporte Técnico 24 hs.
-
Precios con descuentos por Cantidad.
- Licencias de 3, 4, 6 meses y hasta 1 año.
- Vigencia de hasta 1 año para obtener un mejor precio por cantidad y utilizar el curso cuando lo necesite.

- Niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) desde A1 a C1.
- Disponibilidad de horario en clases online en vivo (sincrónicas).
- Seguimiento y Reportes de formación por alumno.


Seleccione el curso que más se adapte a sus necesidades

Curso Online.

Se realiza desde nuestro campus virtual (Plataforma Interactiva) desde cualquier ordenador con acceso a Internet. El contenido de las unidades y los ejercicios se desarrollan de manera secuencial y pedagógica. Desde la unidad 2 hasta la unidad 10 el curso cuenta con ejercicios abiertos que el alumno tendrá que enviar a su Profesor Tutor como tarea y el mismo será devuelto con la corrección en un tiempo menos a las 24 hs. El Servicio de consulta es ilimitado.
El curso de portugués on-line tiene una duración de 3 meses y equivale a un curso presencial de 60 hs; el tiempo aconsejado que se le debe dedicar a nuestro curso es de 4/5 horas semanales, por supuesto que la intensidad del mismo es la que el alumno le imponga ya que el curso está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Recomendamos el uso del navegador Internet Explorer 7 o superior.

Curso Online con clases en vivo, Examen y Certificado

Además del curso on-line este nos permite integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). El Curso cuenta con 4 partes fundamentales;

• Asincrónica (Plataforma Virtual)
• Red de Alumnos (Cantinho do Aluno)
• Tareas y Material Extra
• Sincrónica (Chat en Vivo)

Parte Asincrónica
El alumno estudia en el horario que desee, está disponible nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera.

Cantinho do Aluno
Desde ahora, integrado a las principales redes sociales y herramientas 2.0 para realizar en colaboración/equipo con sus compañeros de clase de toda América Latina y España. Facebook, Twitter, Canal de YouTube, Diccionario on-line, Conjugador de Verbos, Radios y TV en vivo y herramientas de trabajo coloborativo seleccionadas para brindarle una mayor integración al nuevo idioma son las mejoras visibles de nuestra nueva versión 2013.

Tareas y el Material Extra
Por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible.

Parte Sincrónica
Son las clases de Chat donde el alumno será evaluado en su parte oral y podrá realizar todas sus consultas referentes al curso. Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora.