Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE)

Nuestros cursos de formación online pueden financiarse a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, la cual gestiona fondos públicos destinados a la formación de los trabajadores por cuenta ajena. Esto le permite a la empresas españolas acceder a nuestros cursos online a coste cero.
Los cursos podrán organizarse según las necesidades y tiempos disponibles, aunque deberán seguir una evaluación continua con actividades, individuales y en colaboración, señaladas desde el primer día del curso (actividades orales y escritas).


Quienes Somos 

Primer portal de enseñanza del idioma Portugués

Somos una entidad dedicada a la enseñanza con prestaciones de servicios vinculados a la lengua portuguesa (de uso en Brasil y Portugal), que ofrece a sus usuarios y alumnos una experiencia educativa de alto nivel; rigurosa, efectiva y personalizada. El logro de estas cualidades se debe al esfuerzo de un equipo de trabajo integrado por profesionales calificados de Argentina, Brasil y Portugal. 

PortuguésOnline tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación en todo el mundo de habla hispana. 

Especialmente apto para el fortalecimiento del Mercosur. Creada en el año 2000 ha venido desarrollando un programa de inversión y desarrollo que le ha permitido lanzar una de las mejores web – www.Portuguésonline.com , con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años. Más de 5.000 alumnos de 22 países son nuestro mejor reconocimiento. Contamos con representantes en Argentina, México, Chile, Uruguay, España y realizamos envíos a domicilio a toda América y Europa.

Características de nuestros cursos de portugués:

Herramienta para el idioma

Los cursos ofrecidos son interactivos, dinámicos, con contenido gramatical y basado en situaciones reales de la vida cotidiana, que por su metodología aporta al alumno un amplio conocimiento cultural, recorriendo mediante su temática, información sobre historia, leyendas, gastronomía típica de cada región, ecología, turismo, etc. Los programas incluyen animaciones, caricaturas, ejemplos prácticos, una gran variedad de ejercicios y juegos que pueden ajustarse de acuerdo al nivel y a las necesidades de cada estudiante. Son de muy fácil manejo y no requieren de conocimientos previos de computación. Los cursos son flexibles y pueden utilizarse con varias orientaciones pedagógicas, de acuerdo a la necesidad. Se pueden utilizar siguiendo un plan de trabajo previamente diseñado utilizando las lecciones incluídas en el mismo, o como una herramienta abierta en la que cada profesor diseña sus propias lecciones. Disponemos de Nivel Inicial e Intermedio.

Sistema Innovador, experiencia y dedicación con el alumno

Garantía de aprendizaje

PortuguésOnline ofrece la más completa y moderna opción de estudiar el idioma portugués hablado en Portugal. Con nuestro sistema, rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Servicio de Tutoría

Coordinación y ayuda permanente

El sistema de tutoría será brindado durante todo el plazo de vigencia de la licencia de uso, el profesor tutor realizará asimismo un seguimiento y evaluación de cada cursante, poniendo a disposición un informe semanal al Dto. de Recursos Humanos. La combinación de la tutoría y el seguimiento permitirán optimizar los resultados del aprendizaje y la aplicación del idioma en cada alumno. Debido a que el aprendizaje es absolutamente individual, el profesor utilizará parámetros básicos y standares en mínima proporción, evaluando en forma personal el desempeño de cada alumno y la eficacia de la aplicación práctica del conocimiento adquirido. Las tutorías se realizan en forma telefónica, o con sistema de audio por web Skype o presencial.

Soluciones Corporativas

Capacitación de idioma

Ofrecemos acceso al mejor curso interactivo del idioma portugués, para que los integrantes de su Empresa, puedan aprender el idioma de manera rápida y práctica. Posibilidad de realizar un acceso al curso directamente desde la página web de la Empresa con marca e imagen compartida. El curso interactivo de portugués puede ser instalado en la intranet de la Empresa. PortuguésOnline cuenta con profesores en toda América Latina y España que podrán realizar la tutoría o las prácticas en forma presencial. Ofrecemos Material didáctico extra, como el Libro Portugués Dinámico y la Guía de Fonética para una mejor pronunciación.