Servicios

Sistema Innovador, con experiencia y dedicación para el prgoreso del alumno.

PortuguésOnline ofrece la más completa y moderna opción de estudiar el idioma portugués de Portugal hablado en Portugal. Con nuestro sistema, rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Curso Online de Portugues de Portugal

Servicios de Enseñanza del idioma Portugués de Portugal

Primer portal de enseñanza del idioma Portugués

Portugués Online tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación en todo el mundo de habla hispana. Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años. Más de 5.000 alumnos de 22 países son nuestro mejor reconocimiento. Contamos con representantes en Argentina, México, Chile, Uruguay, España.

Servicios con Tutoría o sin Tutoría

Coordinación y ayuda permanente

La tutoría se basa en obtener una comunicación fluida y permanente con los alumnos, un espacio de intercambio y dialogo sobre los conceptos transmitidos y los desempeños, propuestos en las actividades de las distintas aplicaciones que fueron aprendidas. El servicio está a disposición de los alumnos, con el objetivo de que consiga hacer de su aprendizaje un éxito. Los tutores orientarán al alumno en su estudio y aclararán las dudas y consultas que fueran necesarias.

Soluciones Corporativas

Capacitación para empresas

Ofrecemos soluciones personalizadas para aplicar el curso en empresas, adecuando el contenido y la formación de las necesidades en el entrenamiento de la empresa, su cultura, organización y capacidades a ser desenvueltas por los funcionarios. La posibilidad de adaptar el curso a las distintas necesidades de la empresa permite una optimización directa sobre el resultado a utilizar en la práctica diaria real. Ofrecemos también un sistema de administración, que permite a las áreas de tecnología de la empresa acompañar, controlar y revalidar los entrenamientos, posibilitando la optimización y adaptación de los resultados.

Aprenda PortuguÉs de Portugal Online