Traducciones De portuguÉS

Traducciones de español al portugués y de Portugués al español

Ofrecemos un servicio de traducciones de español a portugués y viceversa con un alto profesionalismo y claridad en los desarrollos.

Curso Online de Portugues de Portugal

Portugués Online se especializa en traducciones de español a portugués y viceversa. Contamos con amplia experiencia en traducciones de sitios web, informes, documentos comerciales, manuales, noticias, libros, documentos de exportación, guiones de cine y teatro.

Traducciones

Gracias a la vinculación existente entre los profesores de PortuguésOnline y los pares de EspanholOnline, el costo de nuestros servicios se reduce al mínimo y, por lo tanto, contamos con la capacidad para ofrecer nuestros servicios de traducción a precios que actualmente compiten con los más bajos del mercado.

Contáctenos para solicitar una cotización personalizada y enviar información sobre su proyecto de traducción: con gusto le ofreceremos nuestra mejor propuesta considerando cuidadosamente sus necesidades y especificaciones. Nuestra misión es ofrecerle los más altos estándares de calidad a los precios más competitivos.

Traducciones Públicas

Incorporamos el servicio de traducciones públicas mediante un acuerdo con profesionales de alto prestigio y debidamente registrados a cargo de la Dra. Carina Barres (traductora Pública de la UBA) Documentos Jurídicos: Documentos personales (Partidas, Pasaportes, Certificados, Diplomas, Actas, Testamentos), Contratos, Estatutos, Poderes, Patentes, etc. y Documentos Técnico-Comerciales (Manuales, Folletos, Informes Técnicos, etc.) Diversas áreas: Ingeniería, Gráfica, Seguros, Medicina, Computación, Calidad Total, Re-ingeniería, Licitaciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Ecología, Minería, Tratamiento de Efluentes, Seguridad Industrial, Importación y Exportación, Marketing, etc.

Aprenda PortuguÉs de Portugal Online