Sistema Innovador, experiencia y dedicación con el alumno.

PortuguésOnline ofrece la más completa y moderna opción de estudiar el idioma portugués de Portugal hablado en Portugal. Con nuestro sistema, rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Portugués de Portugal Nivel A1 - Principiante

Servicios de Enseñanza del idioma Portugués de Portugal  

Primer portal de enseñanza del idioma Portugués

PortuguésOnline tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación en todo el mundo de habla hispana. 

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años. Más de 5.000 alumnos de 22 países son nuestro mejor reconocimiento. Contamos con representantes en Argentina, México, Chile, Uruguay, España y realizamos envíos a domicilio a toda América y Europa.

Servicios con Tutoría o sin Tutoría

Coordinación y ayuda permanente

La tutoría se basa en obtener una comunicación fluida y permanente con los alumnos, un espacio de intercambio y dialogo sobre los conceptos transmitidos y los desempeños, propuestos en las actividades de las distintas aplicaciones que fueron aprendidas. El servicio está a disposición de los alumnos, con el objetivo de que consiga hacer de su aprendizaje un éxito. Los tutores orientarán al alumno en su estudio y aclararán las dudas y consultas que fueran necesarias.

Soluciones Corporativas

Capacitación para empresas

Ofrecemos soluciones personalizadas para aplicar el curso en empresas, adecuando el contenido y la formación de las necesidades en el entrenamiento de la empresa, su cultura, organización y capacidades a ser desenvueltas por los funcionarios. La posibilidad de adaptar el curso a las distintas necesidades de la empresa permite una optimización directa sobre el resultado a utilizar en la práctica diaria real. Ofrecemos también un sistema de administración, que permite a las áreas de tecnología de la empresa acompañar, controlar y revalidar los entrenamientos, posibilitando la optimización y adaptación de los resultados.