Sobre Nosotros

Más de 16 años de experiencia en el campo de la enseñanza del idioma

Portugués Online

Portugués Online citado como unos de los sitios de referencia de la enseñanza de idioma. Con miles de alumnos satisfechos, podemos afirmar que nuestro sistema funciona, haciendo que el alumno estudie a través de situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.
Primer portal de enseñanza del idioma Portugués

¿Quiénes somos?

Somos una entidad dedicada a la enseñanza con prestaciones de servicios vinculados a la lengua portuguesa (de uso en Brasil y Portugal), que ofrece a sus usuarios y alumnos una experiencia educativa de alto nivel; rigurosa, efectiva y personalizada. El logro de estas cualidades se debe al esfuerzo de un equipo de trabajo integrado por profesionales calificados de Argentina, Brasil y Portugal.

Portugués Online tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación en todo el mundo de habla hispana.

Especialmente apto para el fortalecimiento del Mercosur. Creada en el año 2000 ha venido desarrollando un programa de inversión y desarrollo que le ha permitido lanzar una de las mejores web – www.portuguesonline.com, con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años. Más de 4.600 alumnos de 22 países son nuestro mejor reconocimiento. Contamos con representantes en Argentina, México, Chile, Uruguay, España, etc.

 

 

¿Necesitas aprender portugués ahora?

¡Accede ya mismo al Curso de Portugués!