Si quieres hacer un curso de portugués intensivo y estudiar durante un periodo corto de tiempo, ésta es tu oportunidad.

Curso personalizado para alumnos que necesitan tomar clases dos veces por semana en horarios flexibles para acelerar el tiempo de aprendizaje. Con este curso el alumno tendrá 11 clases en vivo con su Tutor vía Skype o en nuestra plataforma sincronica además de contar con acceso a la plataforma de estudios las 24 hs del día.

Curso de Portugués intensivo

La enseñanza a distancia e-learnig más personalizada del mercado con la asistencia del profesor tutor en vivo. 2 clases en vivo por semana.

Clase virtual personalizada:

Nuestras clases en tiempo real permiten adecuarse a sus preferencias horarias. De esta forma logramos una atención y enfoque sobre el aprendizaje de cada alumno en particular, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos, el contacto directo con su profesor garantiza una atención y soporte pedagógico constante.

Enfoque particular

Nuestra plataforma y el contacto permanente con el profesor tutor dispone al cumplimiento de los objetivos fijados para cada estudiante logrando focalizar también en las necesidades e inquietudes individuales.


Objetivo, Metodología y Ventajas.

Objetivos.

De acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) al finalizar el curso el alumno deberá estar apto para: Comprender y utilizar expresiones de acuerdo al nivel elegido. El estudiante de nuestros cursos lograra tener herramientas comunicativas orales y escritas, que le permitirán desenvolverse fluidamente en el idioma, teniendo una comprensión auditiva y de lectura apta para cada situación que lo requiera, estas nuevas habilidades serán supervisadas y evaluadas por su profesor tutor regularmente.

Metodología

Basados en nuestra amplia experiencia de cursos interactivos diseñamos este programa especial e intensivo para los alumnos que requieren una tutoría en vivo y obtener una comunicación fluida con su Profesor Tutor. Además del curso on-line este nos permite integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). El Curso cuenta con 4 partes fundamentales;

• Asincrónica (Plataforma Virtual)
• Red de Alumnos (Cantinho do Aluno)
• Tareas y Material Extra
• Sincrónica (Chat en Vivo)

Parte Asincrónica
El alumno estudia en el horario que desee, está disponible nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera.

Cantinho do Aluno
Desde ahora integrado a las principales redes sociales y herramientas 2.0 para realizar trabajos grupales con sus compañeros de clase de toda América Latina y España. Facebook, Twitter, Canal de YouTube, Diccionario on-line, Conjugador de Verbos, Radios y TV en vivo y herramientas de trabajo coloborativo seleccionadas para brindarle una mayor integración al nuevo idioma son las mejoras visibles de nuestra nueva versión 2013.

Tareas y el Material Extra
Por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible.

Parte Sincrónica
Son las clases grupales en vivo donde el alumno será evaluado en su parte oral.
La plataforma que usamos es muy versátil, donde los alumnos se comunican con el profesor usando vídeo (opcional), voz (micrófono) y chat. Existen herramientas nos permiten compartir documentos de todo tipo (Word, PowerPoint, Pdf, Videos, MP3) en forma simultánea y podrán ser descargadas con el fin de repasar lo visto en la clase.

Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora.
En el caso que el alumno no pueda participar quedará una grabación de la misma en el Cantinho do Aluno.
  
En esta plataforma la interacción entre el profesor y el alumno es tan eficiente como en una clase presencial.

Ventajas

El alumno contara con diferentes conceptos de estudio disponibles supervisados por su profesor tutor para lograr los objetivos del curso.

- Presentaciones:
El alumno deberá presentar distintos temas poniendo en práctica sus aptitudes orales aprendidas logrando fortalecer su confianza en el habla.

- Fonética:
En todas las charlas educativas con su profesor perfeccionara su pronunciación y por medio de grabación de voz podrá practicar y lograr una clara fonética.

- Fluidez:
La aplicación y ejercitación de las temáticas y los conceptos aprendidos, lograran una compresión óptima tanto escrita como oral, para una correcta fluidez en el idioma.

- Redacción:
Las estructuras gramaticales y el vocabulario son ejercitadas mediante ejercicios y trabajos a presentar a su profesor tutor.

- Evaluación:
Por medios de reportes mensuales se logra un correcto diagnostico del nivel de aprendizaje obtenido por cada alumno.

- Soporte del Tutor Pedagógico:
Su tutor explicara, acompañara y evaluara todo el desempeño logrado por cada alumno, para lograr una personalización efectiva de aprendizaje.

- Soporte del Coordinador Técnico:
Contara con asistencia técnica y administrativa.

Servicio de Tutoría y Certificación

Servicio de Tutoría y CertificaciónPortuguésOnline, le ofrece al alumno el apoyo del Profesor Tutor al cual le podrá remitir vía correo todas sus dudas y ejercicios propuestos en nuestro curso. Los mismos son coordinados por el Departamento Pedagógico, de tal manera que ninguna consulta queda sin respuesta.

Dentro de las 24 horas el alumno recibe su respuesta con correcciones, sugerencias, comentarios; en síntesis el apoyo que quien estudia en forma no presencial debe disponer, para procurarle un desarrollo exitoso del aprendizaje.
El curso cuenta con un Certificado de 60 horas para el alumno que complete el 70% de las actividades dictadas por la Tutora. La certificación es válida para Erasmus.

Video Aulas

Video AulasAhora también incluidas en nuestros cursos On-line y Portugués a Distancia. Son clases filmadas en Rio de Janeiro que focalizan la pronunciación y también en los modismos o palabras de uso coloquial socialmente aceptadas en situaciones cotidianas de comunicación.

Excelentes para que cuando usted llegue a Brasil no lo sorprendan con expresiones que no se enseñan en los libros convencionales. Acceso de 6 meses y descargar disponibles de los diálogos de todos los niveles (Inicial, Intermedio y Avanzado).
Sin cargo para alumnos de PortuguesOnline.com



Formas de Pago:

Tarjeta de Crédito o Débito - Visa y Mastercard, o cualquier tarjeta que tenga estos logotipos. PayPal - Realiza tu pago mediante el sistema de PayPal en Pesos Mexicanos, ahorra tiempo y esfuerzo.

Depósito Bancario y Transferencia Interbancaria - Puedes realizar tu pago mediante depósito bancario o transferencia interbancaria en SANTANDER, BANCOMER, BANAMEX, SCOTIABANK y HSBC

Tiendas OXXO o 7ELEVEN - En las miles de tiendas OXXO o 7ELEVEN en TODO el país las 24 Horas. Simplemente descarga el cupón de pago y preséntalo en tu tienda más Cercana.

Una vez informados de la acreditación del pago, nuestro Departamento de Alumnos procederá a enviarle un e-mail con los datos del Usuario y Contraseña para ingresar al curso y la bienvenida del Profesor Tutor

Portugués de Portugal Nivel A1 - Principiante

Formulario de Inscripción: