Cursos de Portugués Online - info@portuguesonline.com
Celpe-Bras en 1 año
Pague con: Transferencia Bancaria o Depósito BancarioMercadoPago2CheckOutPago Fácil - RapipagoTarjetas de CréditoTarjeta de Crédito Visa Internacional y/o PaypalTransferencia Bancaria en Banco Do BrasilWestern UnionTransferencia Bancaria a BancolombiaTransferencia Bancaria a HSBCTransferencia Bancaria a Banco República (BROU)Transferencia Bancaria Vía BCPTransferencia Bancaria - BANCO BCITransferencia Bancaria a BANCO MERCANTIL DEL NORTE SA

CURSO PREPARATORIO PARA RENDIR EL CELPE-BRAS EN 1 AÑO CON CLASES ONLINE EN VIVO.

Comenzá desde Nivel Inicial A1 y llega a rendir el Celpe.

Curso especial para alumnos que no tienen conocimientos o poseen una base del idioma pero necesitan certificarlo. El curso puede comenzar desde nivel inicial y cada dos pasará a un nivel superior, incluye 4 clases personalizadas mensuales vía Skype, además de contar con acceso a la plataforma de estudios las 24 hs del día. Nuestro curso permite integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). 

CELPE-BRAS EN 1 AÑO

  • Pago mensual por 12 meses que incluye:
  • 2 meses de acceso por nivel
  • Curso de 80 horas por cada nivel
  • Campus Virtual 24x7 para PC/notebook
  • Videos de situaciones reales
  • Ejercicios, gramática y verbos
  • Alumno define el Día y Hora de la clase
  • Rincón del Alumno para descargas
  • Examen escrito y oral
  • Certificado de cursada y aprobación
  • Libro en PDF para descargar
  • 4 clases personalizadas por Skype por mes
  • Incluye niveles A1, A2, B1, B2 y C1
  • Horario de clase según su disponibilidad
Inscríbase aquí

EN ESTE CURSO LA INTERACCIÓN ENTRE EL PROFESOR Y EL ALUMNO ES TAN EFICIENTE COMO EN UNA CLASE PRESENCIAL. 

Modalidad de Estudio

Metodolgía del curso

El Curso cuenta con 3 partes fundamentales: 
• Asincrónica (plataforma) • Tareas y Material Extra (por e-mail) • Sincrónica (clases en vivo)

La parte Asincrónica (el alumno estudia en el horario que desee) está disponible en nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. El tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 4 a 5 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera.

Las Tareas y el Material Extra por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible.

Parte Sincrónica, son las clases de en vivo por Skype o Google Hangouts donde el alumno será evaluado en su parte oral y podrá realizar todas sus consultas referentes al curso. Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora. El curso cuenta con 1 clase semanal y en ellas se abordan los temas vistos en la plataforma esa semana, donde además de explicar o repasar los temas aprendidos la Tutora hace participar a los alumnos con diferentes ejercicios para corregir y mejorar la pronunciación de los alumnos.

El examen Celpe-Bras está compuesto de dos partes: La Escrita y la Oral.

La parte escrita tiene una duración de 3 horas donde el alumno responde por escrito a 4 tareas diferentes que incluyen:
- Compresión oral y escrita (de videos y textos)
- Producción Escrita (redacción sobre un video, opiniones)

La parte oral consiste en una charla de 20 minutos entre el alumno y el profesor encargado de tomar el examen. Durante los primeros 5 minutos la charla se basa en los intereses personales del alumno según las informaciones que existen en el formulario de inscripción. Los otros 15 minutos restantes consiste en una conversación a partir de los “elementos provocadores” que son láminas con textos e imágenes extraídos de revistas brasileñas.

Rápido, divertido y efectivo; el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente, orientado a quien se introduce en la lengua portuguesa sin tener conocimiento previo del idioma. 

En este nivel A2 se focaliza en el aprendizaje del vocabulario del lenguaje coloquial, para que cuando usted llegue a Brasil pueda entender y comunicarse en los diferentes ambitos. Nuetro curso está clasificado como el mejor y más completo material de estudio que aporta un amplio conocimiento cultural de Brasil.

El Curso de Portugués de nivel intermedio está indicado para estudiantes que han superado el curso anterior (Nivel A2) o que tienen un conocimiento básico de la lengua portuguesa. En sus Unidades, además de continuar con pantallas referidas a situaciones de la vida cotidiana, se agregan ejercicios con videos y música representativa de los diferentes lugares, para que el alumno ejercite la comprensión de las letras. El contenido de las unidades y los ejercicios se desarrollan de manera secuencial y pedagógica.

En este Nivel Intermedio Superior el alumno logrará habilidades para relacionarse con hablantes nativos con fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores. Podrá producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pro y contras de las distintas opciones.

El curso de preparación para el Examen Celpe-Bras busca desarrollar estrategias y habilidades que preparen al estudiante de manera óptima para la presentación y consecuente aprobación del mismo con el máximo nivel (Certificado Avanzado Superior). A través de diversos ejercicios que familiarizan al estudiante con el examen, se desarrollan estrategias y se dan consejos que aumentarán las probabilidades de dar respuesta correcta a las preguntas, optimizando y reduciendo el tiempo que se toma para resolver las mismas. Se da un alto valor y énfasis al trabajo práctico el cual acerca más al estudiante con la realidad de su futura examinación.

Este sitio utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso
Acepto