Pague con: Transferencia Bancaria o Depósito BancarioMercadoPago2CheckOutPago Fácil - RapipagoTarjetas de CréditoTarjeta de Crédito Visa Internacional y/o PaypalTransferencia Bancaria en Banco Do BrasilWestern UnionTransferencia Bancaria a BancolombiaTransferencia Bancaria a HSBCTransferencia Bancaria a Banco República (BROU)Transferencia Bancaria Vía BCP

Nuestro Sistema

EL curso on-line dispone de herramientas interactivas en un programa dinámico e eficiente; basándonos en la combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendizaje con recursos didácticos y multimediales. El curso de portugués on-line más las clases sincrónicas en vivo con la docente nativa nos permiten integrar todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer). 

Capacitación Garantizada

El alumno que por alguna razón particular no haya completado el curso tendrá la posibilidad de tomarlo de nuevo en otra fecha sin abonar ningún cargo adicional, esto puede ser una clase puntual, todo el curso, o por otras razones como; ejemplo: reforzar conceptos, volver a hacer la práctica, nuevas dudas que surgieron después de la capacitación, tomar el curso con otro instructor, aprovechar nuevas experiencias, etc. Todos nuestros cursos cuentan con esta garantía de aprendizaje. Se puede hacer uso de esta opción en una oportunidad en el término de 3 (tres) meses luego de finalizado el curso por primera vez. La garantía de aprendizaje no aplica a las capacitaciones con promociones especiales.

Niveles Disponibles

Certificado de Participación

Otorgamos certificados de participación en todos los niveles y módulos cursados, cumple con todas las normas internacionales y tiene la misma válidez que un instituto presencial.

Próximo Curso


Inscripción cerrada

Comenzá hoy con Portugués
Este sitio utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso
Acepto