Cursos de Portugués Online - info@portuguesonline.com
RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, una ciudad alegre y extrovertida, fácil de amar. Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa.

El primer estímulo para viajar a Río de Janeiro es su paisaje cinematográfico: las casas y edificios, enmarcados por las magníficas formaciones rocosas de sus cerros, la arena blanca de sus playas, el azul del mar y el verde intenso de los tupidos bosques tropicales. Es la singular combinación entre lo urbano y la más agreste naturaleza, lo que hace de esta cidade maravilhosa un importante destino turístico. En este hermoso paisaje se fundó por el siglo XVI la cuidad que sería sede del Reino de Portugal en América y capital de Brasil hasta el año 1960.

El turismo en Río de Janeiro se fomenta además por el alegre y siempre festivo estilo de vida que llevan los cariocas. El Carnaval de Río reúne a más de 700 mil turistas que viajan expresamente para presenciar esta fiesta de cinco días. Fuera del Sambódromo, donde se hacen los desfiles oficiales, también es carnaval. En las calles de cada barrio de Río se siente la vibración de los ritmos latinos.

Los desfiles de Carnaval, el samba, las renombradas playas de Ipanema y Copacabana, el Cerro Pan de Azúcar, el Cristo Redentor en la cima del cerro Corcovado, los salones de baile, los bares y los cafés al aire libre, han dado fama mundial a esta festiva ciudad de Brasil. Conoce sus atractivos y los servicios que ofrece en esta guía de Río de Janeiro, que pretende orientarte en la planificación de tus próximas vacaciones.

HISTORIA

Río fue escenario de los hechos más importantes de la historia brasileña. Y esa historia está hoy preservada en sus museos, bibliotecas y monumentos. El otro lado de Río: centro cultural y recinto de los intelectuales y de los artistas, donde transmiten ideas y modismos.

PLAYAS ESPECTACULARES

La playa es una diversión diaria. En Río la costumbre es ir a la playa hasta el anochecer. Es en la playa donde los amigos, e incluso desconocidos, se encuentran para hablar y descansar.

¿Todavía no estás inscripto? revisa nuestros cursos disponibles:
A1.1A1.2A2.1A2.2B1.1B1.2B2.1B2.2
Este sitio utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso
Acepto