Curso Preparatorio Celpe-Bras

¡Prepárate para el éxito y aprobá el examen CELPE-BRAS!

Acerca de este curso

Está dirigido para estudiantes de nivel superior (niveles C1 o C2) que desean certificarse Oficialmente para aplicar a Becas o Trabajos en Brasil. El curso tiene una duración de 20 horas sincronicas y 20 horas asincronicas, donde van a ser trabajados los tópicos principales para poder desarrollar el examen con seguridad y fluidez.

A través de diversos ejercicios que familiarizan al estudiante con el examen, se desarrollan estrategias y se dan consejos que aumentarán las probabilidades de dar respuesta correcta a las preguntas, optimizando y reduciendo el tiempo que se toma para resolver las mismas. Se da un alto valor y énfasis al trabajo práctico el cual acerca más al estudiante con la realidad de su futura examinación.




¡Aprobá el Examen Celpe-Bras!

Duración

3 meses

Frecuencia

1 vez por semana

Plataforma

Acceso las 24 horas

Clases

10 Clases grupales

Modalidad

Grupal

Horario de clase





Examen Celpe-Bras

Comprende de dos fases: una colectiva, en la que se aplica una prueba escrita de carácter discursivo, y otra individual, en la que se evalúa el conocimiento de portugués del postulante por medio de recursos audiovisuales. En función del resultado alcanzado en cada fase, el mismo podrá obtener del Ministerio de Educación de Brasil el “Certificado Intermedio”, “Certificado Intermedio Superior”, “Certificado Avanzado” o “Certificado Avanzado Superior”.


Portugués Online

El examen Celpe-Bras está compuesto de dos partes: La Escrita y la Oral.

La parte escrita. tiene una duración de 3 horas donde el alumno responde por escrito a 4 tareas diferentes que incluyen: Compresión oral y escrita (de videos y textos) y Producción Escrita (redacción sobre un video, opiniones).

La parte oral. consiste en una charla de 20 minutos entre el alumno y el profesor encargado de tomar el examen. Durante los primeros 5 minutos la charla se basa en los intereses personales del alumno según las informaciones que existen en el formulario de inscripción. Los otros 15 minutos restantes consiste en una conversación a partir de los “elementos provocadores” que son láminas con textos e imágenes extraídos de revistas brasileñas.

¡Inscríbete ahora y prepárate para el éxito en el CELPE-BRAS!

Cuadro de niveles

Portugués Online


Certificado

Otorgamos certificado de participación que acredita la capacitación preparatoria para rendir el examen, cumple con todas las normas del marco común de referencia europea y tienen la misma validez que los certificados otorgados por institutos presenciales.

Portugués Online

Precio del curso
Consultar próximo Curso

Portugués Online
Incluye
  • 3 meses de Acesso a Plataforma
  • 10 Clases
  • Clases de 2 hs cada una.
  • Campus Virtual 24x7
  • Material en PDF
  • Producción Oral
  • Producción Escrita
  • Comunidad en Whatsapp
  • Gramatica para Descargar
  • Constancia de Curso
  • Inscripción en MEC
  • Dictado por Profesora Nativa

Preguntas frecuentes

El curso es totalmente online y cuenta con dos partes fundamentales, la Plataforma de estudio que esta disponible las 24 horas los 7 días de la semana y las clases virtuales en vivo con el tutor.

En la plataforma de estudio, la parte asincrónica, el alumno tendrá acceso a “Produção Escrita e Produção Oral”, dos partes fundamentales para alcanzar y rendir bien el examen. El tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 6 a 8 horas semanales.

Las clases virtuales en vivo son la parte sincrónica del curso, son video llamadas (por medio de la herramienta Zoom o Google Meet) donde serán desarrollados las diferentes temáticas del curso practicando la parte oral. Las clases tienen una duración de 2 horas y son programadas previamente con fecha y hora.

Sí y si es avanzado mejor ya que el curso se dicta 100% en portugués y no están contempladas las explicaciones gramaticales que vemos en los niveles anteriores, es un curso práctico y específicamente orientado a cómo el alumno se debe preparar en los distintos puntos del examen. Gracias a esto logramos que nuestros alumnos alcancen el certificado con “Intermediário Superior ou Avançado”.

Contamos con amplia experiencia en la inscripción de los alumnos en la página web oficial (INEP) http://celpebras.inep.gov.br/celpebras/ y dedicamos una clase en la inscripción en tiempo real y hasta la elección del Centro Aplicador más cercano a su domicilio.

Además del departamento de profesores, contamos con un excelente servicio de atención al alumno con respuestas y soluciones rápidas, a través del sistema de atención en la página web o por el canal de WhatsApp, atendido íntegramente por personas que pueden verificar la situación actual y resolver las consultas particulares.

Al ser un curso preparatorio para un examen internacional, entregamos un certificado de participación, pero el principal objetivo es obtener el Certificado Oficial emitido por el Ministerio de Educación de Brasil, única certificación internacional reconocida para presentar en Universidades e Instituciones solicitantes.