Curso de Portugués Online Autoestudio

¡Dominá el idioma portugués en poco tiempo! Comenzá hoy mismo.

Acerca de este curso

Autoestudio es la modalidad perfecta para aquellos que buscan flexibilidad y autonomía en su proceso de aprendizaje. En esta opción, tendrás acceso a todos los niveles de nuestro curso online sin límites de tiempo ni horarios, lo que te permitirá avanzar en tu aprendizaje a tu propio ritmo.




¡Aprende portugués desde la comodidad de tu hogar!

Duración

3 meses por nivel

Módulos

2 Módulos por nivel

Plataforma

Acceso las 24 horas

Clases

No incluye

Modalidad

Individual

Tutoría

Por email en plataforma






Portugués Online

Con acceso a nuestra plataforma de estudio las 24 horas del día, podrás cursar los niveles iniciales, intermedios y avanzados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada nivel consta de dos módulos, y cada uno tiene una duración de 3 meses. A través de situaciones cotidianas, lograrás aprender a comunicarte de manera fluida y efectiva en el idioma portugués.
¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus habilidades lingüísticas y aprende un nuevo idioma con nosotros!

Cuadro de niveles

Portugués Online
Precio del curso
$ 35.000.-
Pago único por 3 meses

en vez de $ 46.000 .-
Portugués Online
Incluye
  • 1 Nivel
  • 3 meses de Cursada
  • 40 horas por Nivel
  • Campus Virtual 24x7
  • Tutoría en plataforma
  • Test por Unidad
  • Ejercicios y Gramática

Preguntas frecuentes

Es la modalidad perfecta para aquellos que buscan flexibilidad y autonomía en su proceso de aprendizaje. En esta opción, tendrás acceso a todos los niveles de nuestro curso online sin límites de tiempo ni horarios, lo que te permitirá avanzar en tu aprendizaje a tu propio ritmo.

Nuestro método está comprobado por más de 7000 alumnos de diferentes países de habla hispana, funciona desde el año 2003, incorporando actualizaciones con herramientas tecnológicas que ayudan al alumno a lograr dominar el idioma en poco tiempo.

Además del departamento de profesores, contamos con un excelente servicio de atención al alumno con respuestas y soluciones rápidas, a través del sistema de atención en la página web o por el canal de WhatsApp, atendido íntegramente por personas que pueden verificar la situación actual y resolver las consultas particulares.

El curso cuenta con dos módulos, cada módulo tiene un acceso máximo de 2 meses y al finalizarlo se activa el otro módulo que compone el NIVEL.

El certificado en esta modalidad es de participación y tiene que aprobar el 80% de los contenidos del curso.

Nuestros representantes comerciales se podrán en contacto para dar la bienvenida al curso y confirmar la recepción del acceso a la plataforma, la cual se envía por email, luego se estarán contactando del departamento de profesores para combinar los días y horarios de las clases.

Sí, tenemos asistencia del docente dentro de la plataforma que responde sus consultas y también corrige los ejercicios enviados.

Para un manejo escrito y oral del idioma portugués nuestro cronograma de cursos según el Marco Común Europeo es el siguiente: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

No, el curso personalizado se paga por nivel de forma independiente, el pago no es mensual. No usamos ninguna forma de pago que se debite en forma automática o sin autorización del alumno.

Cuando finaliza el nivel se envía el Certificado con la invitación de continuar en el siguiente nivel con la nueva orden de pago, por lo que el alumno tiene la posibilidad de renovar, pausar o bajarse del curso sin tener que dar de baja o hacer ningún trámite extra.