Curso de Portugués Online Grupal

¡Dominá el idioma portugués en poco tiempo! Comenzá hoy mismo.

Acerca de este curso

La opción grupal es ideal si deseas tener acceso a la plataforma virtual y además participar en clases virtuales en vivo con otros estudiantes. Esta modalidad te permite interactuar con otros compañeros, compartir experiencias y aprender de manera colaborativa. Además, contarás con un grupo de WhatsApp exclusivo para los estudiantes del curso, donde podrás compartir dudas, consultas y experiencias con tus compañeros de clase y con los profesores.




¡Aprende portugués desde la comodidad de tu hogar!

Duración

5 semanas por módulo

Frecuencia

1 vez por semana

Plataforma

Acceso las 24 horas

Clases

5 Clases del Curso +
3 Clases de Fonética

Modalidad

Grupal
Grupos reducidos

Horario de clase






Portugués Online

La opción grupal es ideal si deseas tener acceso a la plataforma virtual y además participar en clases virtuales en vivo con otros estudiantes. Esta modalidad te permite interactuar con otros compañeros, compartir experiencias y aprender de manera colaborativa. Además, contarás con un grupo de WhatsApp exclusivo para los estudiantes del curso, donde podrás compartir dudas, consultas y experiencias con tus compañeros de clase y con los profesores. ¡No estarás solo en tu proceso de aprendizaje del portugués! En las clases en vivo, podrás practicar la expresión oral y la comprensión auditiva en tiempo real, y recibir feedback inmediato de los profesores experimentados. Todos los niveles están disponibles en esta modalidad, así que no importa si eres principiante o avanzado en el idioma, siempre habrá un grupo adecuado para ti. ¡Únete a la comunidad de estudiantes de portugués y comienza a hablar el idioma desde hoy mismo!

Nuestras clases en tiempo real grupales ofrecen una excelente oportunidad para practicar el idioma de forma oral y enriquecer el aprendizaje con la interacción grupal. Durante las clases, nuestros profesores se enfocan en las necesidades y objetivos de cada alumno, garantizando una atención personalizada y un soporte pedagógico constante. Además, el contacto directo con el profesor y los compañeros fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, lo que potencia el proceso de aprendizaje.

¡Únete a nuestras clases grupales y mejora tu fluidez en el idioma!

Cuadro de niveles

Portugués Online

Fechas de los módulos



Certificado

Otorgamos certificados en todos los niveles cursados, que cumplen con todas las normas del marco común de referencia europea y tienen la misma validez que los certificados otorgados por institutos presenciales.

Portugués Online
Precio del curso
$ 35.000.-
Pago único por 5 semanas

en vez de $ 44.000.-
Portugués Online
Incluye
  • 1 Módulo
  • 5 semanas por Módulo
  • 40 horas por Módulo
  • Campus Virtual 24x7
  • 8 Clases Virtuales
    (5 Clases del Curso +
    3 Clases de Fonética)
  • Talleres Virtuales
  • Videos reales
  • Ejercicios y Gramática
  • Comunidad en Whatsapp
  • Examen oral y escrito
  • Certificado por Nivel

Preguntas frecuentes

El curso en su modalidad grupal se dicta en módulos, de 5 semanas cada uno, 2 módulos forman 1 nivel completo, por ejemplo, el módulo 1 y 2 forman el nivel A1, por eso se necesitan de ambos módulos aprobados para obtener la certificación del nivel A1. La plataforma on-line está abierta durante el período del curso y las clases virtuales en vivo tienen un día y una hora predeterminada. Los horarios que aparecen en la página web son los horarios de Brasilia, por esta razón es importante verificar su diferencia horaria antes de contratar.

El método comunicativo, se centra en la comunicación efectiva en situaciones reales. Se fomenta el uso activo del idioma en contextos prácticos, como juegos de rol, discusiones, etc.

Con nuestro curso podrás desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas del idioma portugués: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora, lo que te permitirá validar el nivel de portugués en distintos ámbitos académicos y laborales.

Nuestro método está comprobado por más de 7000 alumnos de diferentes países de habla hispana, funciona desde el año 2003, incorporando actualizaciones con herramientas tecnológicas que ayudan al alumno a lograr dominar el idioma en poco tiempo.

No, no son 8 clases solamente; el curso es una propuesta integral donde además de las clases particulares y grupales vas a tener acceso a la mejor plataforma de contenidos del idioma, con temas separados por unidades, videos, ejercicios para practicar lo aprendido, canciones y secciones culturales que brindan un mayor dominio del portugués y un test final por cada unidad.

Recomendamos ver los comentarios de alumnos en las reseñas de Google link.

Una vez realizada la inscripción nuestra coordinadora de profesores se estará contactando por WhatsApp para recordarle los horarios del grupo y su fecha de inicio y su incorporación al grupo de WhatsApp. El inicio de las clases grupales puede sufrir alguna variación, ya que se abre con un mínimo de 4 alumnos.

Además del departamento de profesores, contamos con un excelente servicio de atención al alumno con respuestas y soluciones rápidas, a través del sistema de atención en la página web o por el canal de WhatsApp, atendido íntegramente por personas que pueden verificar la situación actual y resolver las consultas particulares.

Son 10 semanas para finalizar el cada nivel. El curso en su modalidad grupal se dicta en módulos, de 5 semanas cada uno, 2 módulos forman 1 nivel completo, por ejemplo, el módulo 1 y 2 forman el nivel A1.

Al aprobar cada nivel de nuestro curso, recibirás un Certificado en formato PDF que podrás descargar y compartir fácilmente en tu perfil de LinkedIn. Este certificado avala tus habilidades en las cuatro habilidades lingüísticas del idioma portugués: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora, lo que te permitirá validar tu nivel de portugués en distintos ámbitos académicos y laborales.

Nuestros representantes comerciales se podrán en contacto para dar la bienvenida al curso y confirmar la recepción del acceso a la plataforma, la cual se envía por email, luego se estarán contactando del departamento de profesores para combinar los días y horarios de las clases.

En nuestra institución estamos comprometidos con el aprendizaje de nuestros estudiantes y queremos asegurarnos de que cada uno logre sus objetivos en el idioma portugués. Por esta razón, ofrecemos una garantía de aprendizaje: si por alguna razón particular no logras completar el curso, tendrás la posibilidad de retomarlo en el lapso de los 3 meses. Nuestra prioridad es el éxito de nuestros estudiantes y trabajamos para garantizar su satisfacción y confianza en nuestro método de enseñanza.

El curso en su modalidad grupal se dicta en módulos, de 5 semanas cada uno, 2 módulos forman 1 nivel completo, por ejemplo, el módulo 1 y 2 forman el nivel A1, por eso se necesitan de ambos módulos aprobados para obtener la certificación del nivel. La plataforma on-line está abierta durante el período del curso y las clases virtuales en vivo tienen un día y una hora predeterminada.

El curso personalizado abarca todo el nivel completo A1 y las clases virtuales en vivo se establecen según la disponibilidad horaria del alumno.

Si llegas tarde a la clase, ese tiempo no tiene recuperación, la clase dura 1 hora. La clase queda perdida (queda una grabación en la plataforma). Si esta situación pasa por dificultad del Profesor tu clase será recuperada y si esto se repite tendrás una clase extra gratis.

El alumno es evaluado a lo largo del curso de acuerdo con su participación en la plataforma. También es evaluado en su parte oral en las clases en vivo y al finalizar el curso se aplica una evaluación oral y escrita de los contenidos estudiados.

A pesar de que la evaluación del CELPE-BRAS se basa en la comunicación y en el conocimiento de la cultura brasileña (igual metodología que nuestros cursos) el Nivel Inicial no completa los conocimientos gramaticales aplicados en dicho examen.

Recomendamos realizar nuestros cursos de nivel A1, A2 y nivel Intermedio B1, B2 y avanzado C1, C2. Luego de esos 6 niveles ofrecemos un excelente Curso Preparatorio para rendir el Celpe-Bras. Comenzando desde el nivel inicial se calculan entre 12 a 18 meses de cursada para alcanzar este nivel. No deje de consultarnos por tu caso en particular.

Para un manejo escrito y oral del idioma portugués nuestro cronograma de cursos según el Marco Común Europeo es el siguiente: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

No, el curso personalizado se paga por nivel de forma independiente, el pago no es mensual. No usamos ninguna forma de pago que se debite en forma automática o sin autorización del alumno.

Cuando finaliza el nivel se envía el Certificado con la invitación de continuar en el siguiente nivel con la nueva orden de pago, por lo que el alumno tiene la posibilidad de renovar, pausar o bajarse del curso sin tener que dar de baja o hacer ningún trámite extra.